miércoles, 7 de mayo de 2014

CHILE ESTÁ NUEVAMENTE ENTRANDO A ZONA PELIGROSA.






Reiniciando la siembra de odiosidades.


El Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, ex Ministro de Hacienda de Ricardo Lagos, en esa época conocido como “el aristo-chulo”, anunció que su cartera impulsará, a través del ramo de orientación, la aplicación de nociones de educación cívica, lo que nos parece muy bien, derechos humanos y “memoria histórica”.


Después de 25 años en los que la izquierda se ha dado un festín de falsificación de nuestra historia reciente, léase el Gobierno Militar, ahora pretenden elevarlo a asignatura en lo que consideramos es un intento por “concientizar”, ideologizar y finiquitar el falseamiento de lo que sucedió en las mentes de nuestra infancia y juventud.


Para entender la iniciativa de “mala leche” del Gobierno de Bachelet baste saber que la idea es incorporar a la malla curricular ejes temáticos como “memorias de la dictadura”  o la “lucha por la vigencia de los derechos humanos en el país, con esa visión unilateral y engañosa a la que nos han acostumbrado estos personajes.


Creemos que el objetivo de estos cambios tiene como finalidad lavar definitivamente los cerebros de nuestros jóvenes, fomentar sibilinamente la lucha de clases y concientizar ideológicamente a las nuevas generaciones con el objetivo de “eternizarse” en el Gobierno al estilo de sus admirados Hermanos Castro, tiranos de Cuba.


Estamos ciertos que este es solamente el primer paso, el segundo y definitivo, después de terminar con la libertad de enseñanza, será seguramente volver a las andanzas de la unidad popular e implantar in sistema único de enseñanza que termine con las influencias de la familia y tenga como resultado dirigentes que  sigan engañando al pueblo.

4 comentarios:

  1. tranquili ,la verdad la transmitimos de padre a hijo,no solo en los colegios

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente las falsedades mil veces contadas se transforman en verdad

    ResponderEliminar
  3. Rancio, añejo y fome tu artículo!!

    ResponderEliminar
  4. GIlipollas!!!!!!! estúpido fascista, no tienes nada que hacer?? escribes mierda envasada, sacada de tu cerebro rancio y de todos los que quieren seguir haciendo negocios con el derecho a la educación. Todo ha cambiado... qué quieres decir con "CHILE ESTÁ NUEVAMENTE ENTRANDO A ZONA PELIGROSA.", puffff, anda a limpiarte el culo que tienes conectado a tu cerebro primero antes de especular mierdas fascistas. A nadie le interesan este tipo de "opiniones", estamos en el 2014po. . Deja gobernar a los que saben tal cual lo hizo el ex-Presidente de Chile Sebastián Piñera.

    ResponderEliminar