jueves, 3 de abril de 2014

Ha muerto un grande de la defensa de las libertades de los chilenos….





Ha muerto un grande de la defensa de las libertades de los chilenos….



Hay personas que independientemente de su envergadura física son unos gigantes en la defensa de sus valores y unos verdaderos gladiadores en la defensa de las libertades de sus pueblos, esa es sin duda alguna la descripción que más se asemeja a lo que fue en vida Don Héctor “Chico” Durán.



Don Héctor Duran fue un hombre consecuente que vivió una vida modesta, de luchador empedernido, de una gran cultura y que de manera entretenida dio fuerzas primero a las mujeres, con la marcha de las cacerolas, y a los hombres con su ejemplo de valor.



Gracias a los “Hectores Duranes” nuestra Patria luchó  venció al intento marxista, encabezado por Salvador Allende, de subyugarnos  a su revolución con sabor “a vino tinto y empanadas”, que no era otra cosa que una tiranía comunista de tipo castrista.



Los funerales de este paladín de la libertad se efectuaran este viernes 4 de abril, luego de una eucaristía que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de Nuestra señora de la Merced, en Concón, a las 11 de la mañana.



Compatriota Héctor “Chico” Durán, descansa en paz…


No hay comentarios:

Publicar un comentario