viernes, 4 de abril de 2014

Adiós compatriota “Chico” Durán…





#GRANDECHICODURAN

Adiós compatriota “Chico” Durán…


Acompañado de su familia, amigos y miembros de la Corporación 11 de Septiembre, y luego de una hermosa eucaristía, ayer fueron sepultados los restos mortales de don Héctor “Chico” Durán, un verdadero gigante en la lucha por la defensa de nuestra Nación, la defensa de su pueblo y un bastión irreductible en defensa de nuestras libertades.


El Patriotismo, la familia, la lealtad, la valentía  son algunos de los términos con que se pueden definir los 91 años que Chile tuvo la suerte de tener a este gladiador defendiéndola como un león y sin concesión alguna para con quienes defendían posturas de inspiración exógena u obedecían mandatos de otras potencias.


Como trabajador de la construcción, como dirigente sindical de los trabajadores de las comunicaciones, como periodista y como político don Héctor fue un ejemplo de grandeza difícilmente imitable, de una irrenunciable defensa de lo que creía sin temores ni miedos de especie alguna, aunque le costara su trabajo, la vida o su propia libertad.


Sin duda el “Chico” Durán, siempre listo a enfrentar pacíficamente a sus adversarios, a conversar sobre ideas y a defender su postura con uñas y dientes, fue además, un hombre muy admirado en diversos sectores y venerado por sus “viejas” las valerosas mujeres de la Corporación que incluso fueron sus verdaderas guarda espalda.


La familia perdió a su gran patriarca, el  Chile consciente y la Corporación 11 de Septiembre  lloran a uno de sus grandes, nosotros pensamos que el “Chico” Durán desde ese panteón que en el Reino Divino se reserva para personajes de excepción seguirá velando y defendiendo a los suyos.


Hoy y siempre: Chico Durán Presente…

 






7 comentarios:

  1. Exelente amigo, estas descansando en, y feliz de no ver a esta chilezuela

    ResponderEliminar
  2. Una mierda .....fanático e ignorante......

    ResponderEliminar
  3. Hijo de puta arde en el infierno junto a tu tata y todos los chacales cómplices que masacraron a un pueblo , asesinos !!!

    ResponderEliminar