viernes, 14 de mayo de 2010

ETENCION CHILENOS AGRADECIDOS.......

!!!!!!!! EXTRA PARA CHILENOS AGRADECIDOS Y DE BUENA MEMORIA !!!!!!!!


La ” Corporación 11 de Septiembre ” , nacida para defender el legado histórico, económico , cultural y moral del Gobierno de las FF.AA. y de Orden , encabezará con organizaciones afines con acto en que se solicitará a S.E. el Presidente de la República don Sebastian Piñera, que en el año del Bicentenario, de 200 años de vida republicana, regresen a sus hogares los uniformados actualmente privados de libertad.
La Patria nació junto a sus FF.AA. , y sería inconcebible que en esta solemne conmemoración , existieran militares presos, mientras su contraparte, los subversivos que cometieron todo tipo de delitos y atentados terroristas, recuperaron su libertad.
Chile, más que nunca, debe acoger el llamado de Unidad Nacional liderado por S.E. el Presidente de la República, y por eso confiamos en que él acogerá favorablemente esta petición, Ha llegado el momento de la justicia de dejar atrás el pasado y de la reconciliación definitiva de la civilidad con sus FF.AA. y de Orden.
Por estas razones la ” Corporación 11 de Septiembre ” hace esta convocatoria a realizarse el Martes 18 de Mayo a las 11.30 hrs. A.M., frente a la Moneda ( Plaza de la Constitución ). En esta oportunidad. la Directiva de la Corporación, entregará una Carta abierta al Sr. Presidente de la República, solicitando su personal intervención en beneficio del reencuentro definitivo de todos los chilenos.
Invitamos a nuestros socios, adherentes, chilenos agradecidos y de buena memoria, a acompañarnos en la fecha y hora indicada y sumarnos así a esta importante iniciativa.