miércoles, 27 de enero de 2010

Puntos sobre las íes.

Puntos sobre las íes.

Un trabajo verdaderamente profesional realizó la concertación para timar a los jóvenes con ofrecimientos ilusorios y un monstruoso cambiazo de nuestra historia reciente, son tomadores profesionales.

Han logrado aparecer como victimas después de haber intentado, gracias a Dios infructuosamente, aherrojarnos a sus añejar teorías que nos conducían a la dictadura socialista que soñaban.

Lo hicieron todo bien, reventaron el aparato productivo, destruyeron la familia, convirtieron a los chilenos en enemigos irreconciliables, tenían lista una guerra civil para eliminar a un millón de compatriotas.

Por medio de su prensa, verdaderas letrinas, habían esterilizado la acción de la Justicia, del Parlamento y la Contraloría, quedando al pueblo pocas opciones para deshacerse de ellos.

Los grupos armados, creados al amparo de La Moneda asolaban el país y atemorizaban a los ciudadanos que aún, corriendo inmensos riesgos protestaban contra los Gobernantes.

Una muchedumbre concurrió a Av. Grecia a escuchar a la oposición, encabezada por Patricio Aylwin, llamar a los militares a poner fin al descabellado experimento allendista.

Esta fue, en cuatro palabras, la génesis del Pronunciamiento o golpe Militar del 73, el pueblo exasperado clamaba porque las FFAA sacaran a la pandilla allendista del poder.