viernes, 4 de diciembre de 2009

Homenaje a Pinochet y la Junta de Gobierno.

Imagen historica de los mejores

Gobernantes de nuestra Patria.

Homenaje a Pinochet y la Junta de Gobierno.


Hace tres años falleció en ex Presidente de la Republica don Augusto Pinochet Ugarte, el Gobierno y en especial la odiosidad de la Presidente Bachelet le negaron los honores de Estado que merecía quien recuperó nuestras libertades, reconstruyó el país y lo proyectó a los estadios de desarrollo que hoy aprovechan las Autoridades de la concertación.

Hablar de la obra del Gobierno Militar es un trabajo inconmensurable, que no abordaremos en esta oportunidad, pero que está a la vista de todos los chilenos, en especial de los que vivieron la fatídica unidad popular y fueron favorecidos por la inmensa obra modernizadora institucional, económica y social de esa Administración.

Permitir el falseamiento grotesco que se ha realizado en estos 20 años, el robo miserable que han realizado los concertados del trabajo reconstructor y fundacional realizado en los 17 años del Régimen Cívico Militar es convertirse en cómplices de la abyecta maniobra comunicacional de quienes hoy ocupan La Moneda.

Lo más grave de esta situación es que descontextualizando los sucesos y atacando el resultado, han logrado liberarse de las culpabilidades que les caben a ellos en el quiebre institucional, una debacle social y la absoluta destrucción del sistema productivo, arriesgando a nuestra Nación a repetir los errores del pasado.

Pinochet, y los Miembros de la Honorable Junta de Gobierno fueron hombres grandes, con una amplia visión de Estadistas, a los que Chile debe haber dejado en el pasado un subdesarrollo lacerante que mantenía al pueblo sumido en la miseria y la posibilidad, a pesar de la incapacidad de nuestros actuales Gobernantes, de tener un futuro mejor.

No vivimos en el pasado, pero, como resultado de esa evidencia creemos que a nuestra historia reciente se le debe restituir las verdades que han sido secuestradas por quienes hoy nos Gobiernan, devolviendo a quienes sacrificaron todo al lugar que les corresponde junto a nuestros Padres de la Patria.

No queremos dejar pasar esta oportunidad sin recordar a aquellos patriotas que debieron enfrentar la violenta agresión del Imperialismo Soviético, con su arma del terrorismo, que se encuentran sometidos a prisión por haber defendido nuestra libertad ni a nuestros caídos y mutilados en esta lucha.

VIVA CHILE, VIVA PINOCHET.

VIVA LA JUNTA DE GOBIERNO.

HONOR A NUESTROS CAIDOS.

LIBERTAD A NUESTROS PRESOS POLITICOS.