lunes, 10 de noviembre de 2014

EL SHOW COMUNISTA Y GUBERNAMENTAL PARA TAPAR LA INTERVENCIÓN ROJA EN LA UNIVERSIDAD ARCIS.





EL SHOW COMUNISTA Y GUBERNAMENTAL PARA TAPAR LA INTERVENCIÓN  ROJA EN LA UNIVERSIDAD ARCIS.



El show desatado por el partido comunista usando la supuesta agresión sufrida por el dirigente  de ese partido y asesor del Ministerio del Interior, Juan Andrés Lagos, es simplemente vergonzoso, sobre todo si se considera que las “heridas” reclamadas son levísimas y que el sospechoso incidente le sirvió al personaje para no comparecer ante la Comisión investigadora de la Universidad Arcis, evitando responder de sus responsabilidades en el escándalo del establecimiento manejado por el PC y el ex testaferro de Fidel Castro, Joel Max Marambio.


No deja de ser curioso que el Secretario General del Partido Comunista, el periodista Juan Andrés Lagos, haya esgrimido problemas de salud, provocados por la una imaginaria golpiza recibida en las puertas de su domicilio,   para no comparecer ante la Comisión de la Cámara baja para a la misma hora en que debía presentarse en la Cámara baja aparecer dando una entrevista en Televisión Nacional. Teillier, el Presidente de la tienda política de Lagos, acusó a la UDI, especialmente el Diputado Kast, estarían detrás de la creación de odios contra el PC.


Ridícula, por decir lo menos nos ha parecido la defensa de la Diputado Karol Cariola a su correligionario en la que aseguró que "Todos conocemos la situación de Juan Andrés Lagos, que fue golpeado brutalmente afuera de su casa. De hecho, todavía está en evaluación y tiene reposo relativo. Cualquier persona puede imaginarse lo que significa, en términos sicológicos, una agresión de ese tipo, que no fue sólo física sino también verbal, aludiendo a su militancia política". Grotesca no pareció la condena al hecho de Michelle Bachelet en China,


Muchos se preguntarán porque nos parece grotesca la condena de Bachelet, simplemente porque la Gobernante que parece vivir en un mundo propio de fantasía afirmó que Chile "es un país donde uno puede vivir con tranquilidad y me parece que es un país donde nosotros ya pasamos la etapa en que por pensar distinto, por pensar diferente, una persona podía ser víctima de la violencia". Presidente en Chile los chilenos No vivimos con tranquilidad, pues la delincuencia ataca virulenta y violentamente a nuestro pueblo que vive aterrorizado.


Lo que nos pareció más grave es que la Gobernante, sin que exista un proceso que establezca lo sucedido, quienes son los supuestos atacantes ni las motivaciones que pudiesen haber tenido, ella, por sí y ante sí le dio connotación de un ataque violento provocado por “pensar distinto, por pensar diferente”, olvidándose o intentando falsear nuestro pasado reciente al asegurar que “ya pasamos la etapa” en que podía pasar esto, relegando al olvido que en Chile el odio y la violencia fueron instituidos por el partido comunista y sus socios políticos de la izquierda socialista.


Escuchando a los “defensores” de Lagos en sus diatribas contra el Parlamentario José Antonio Kast, no podemos dejar de recordar la campaña desatada recién reinstaurada la democracia contra el Senador Jaime Guzmán, que terminó siendo asesinado por gente que conformaba o había conformado el brazo armado del partido comunista, FPMR. Tampoco podemos olvidar que esa colectividad defiende la violencia contra Carabineros, justifica la violencia en la calles e instiga la violencia en La Araucanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario