jueves, 16 de octubre de 2014

En Chile también mandan los Castro.



En Chile también mandan los Castro.

El hombre de los Castro en Uruguay, "nuestro" Embajador Eduardo Contreras, se hizo un gran billete en la industria chilena de los derechos humanos, representando a castristas que les fue mal cuando enfrentaron con armas al Gobierno militar.


El sujeto es parte de la cáfila que integra la plana mayor de la UP y buena parte de la judicatura actual que ha perseguido a quienes les dieron la fleta cuando intentaron por la fuerza recuperar el país para los Castro.


Visto que la productividad del negocio ha bajado considerablemente, Bachelet premió a este gallo con la Embajada en Uruguay, donde nadie esperaba que hiciera algo que valiera la pena.


Por lo mismo, nadie debería sorprenderse de que ayer se hubiera mandado esta declaración: "no tengo ninguna duda de que estos actos terroristas que se han registrado son de la ultraderecha. Es lo mismo que hacían cuando estaba Allende, aunque usen elementos anarquistas".


El tenor de sus palabras es absolutamente compartido por toda la nomenclatura bacheletista, pero el horno no está todavía para bollos de esta magnitud y es bien probable que la Gordi deba prescindir de sus apreciados servicios.


Piñera se demoró minutos en sacar de su cargo a Miguel Otero, entonces embajador en Argentina, por haber declarado que la expulsión del gobierno castrista de Allende había sido celebrada por muchos chilenos, lo que pese a ser una verdad del porte de una catedral va contra lo que el catecismo zurdo difunde en todo el mundo. Y a esta altura todos sabemos dónde está el corazoncito de este pretendido líder "derechista".


El verdadero problema para la UP/DC, sin embargo, es cómo sacar a Contreras sin que los Castro les reclamen con reactivar la calle.


Pudiera ser que el vicioso de la foto salga de la embajada, pero no es menos seguro que otro castrista sería designado en el cargo.


Al final del día, no hay que olvidar que Bachelet es una castrista de tomo y lomo; y que el objetivo del gobierno de destruir el modelo es funcional a los intereses de La Habana, que es la que inspira la acción de La Moneda.
 
Tomado de http://cardenaldo.blogspot.com/
 

2 comentarios:

  1. No me explico el descriterio de la "doña" para nombrar a un inútil e ignorante de mierda en cuestiones diplomáticas (se mas yo que este) este gil es un despilfarro económico para nuestro país..no puede..no debe estar ni siquiera en este Universo..me parece legítimo que los aludidos le pongan una tremenda querella a este personaje, además los de la derecha millonaria, le financiaron la campaña a la "doña" ..bueno. .llegó la hora de cobrarle por tamaña cagaíta ..ahhhh y estos "Empresarios" son los mismos que estuvieron apoyando la campaña del "SÍ" en el Gobierno Militar" ..y ahora se les cayó el cerebro y mas encima se lo pisaron¡¡serán weones..aguántense ahora giles traidores..!!!

    ResponderEliminar