martes, 3 de abril de 2012

Gobierno del Presidente Salvador Allende, un documental para el recuerdo...



Revisando en You Tube encontramos este documental que creemos debe ser visto por todos los desmemoriados y que es imprescindible se lo hagamos conocer a los jóvenes que han sido engañados por una falsificación metódica y permanente:


PRIMERA PARTE DOCUMENTAL:
Gobierno del Presidente Salvador Allende.

SEGUNDA  PARTE DOCUMENTAL:
Gobierno del Presidente Salvador Allende.

TERCERA  PARTE DOCUMENTAL:
Gobierno del Presidente Salvador Allende.

2 comentarios:

  1. Recuerdo a ver visto este documental,en los últimos años de el régimen militar.Un intento desesperado,por hacer recordar el caos vivido bajo el gobierno de la UP.Ya es sabido que fue inútil,el 54% de los chilenos le dijo NO a Pinochet.Las imágenes de este documental son crudas y chocantes,pero nada de eso convenció a la mayoría a apoyar al General,por que?.¿Fue acaso el régimen militar tan malo que opaco el terrible periodo de la UP ?¿Tan malo fue el régimen de Pinochet,que la mayoría prefería lo malo de la UP?.Estas preguntas son validas en este momento,porque ¿que tanto convencemos a la gente del peligro del marxismo?,¿y de las ventajas de un gobierno de derecha administrando un régimen capitalista feroz?.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que después de 17 años de Gobierno se produce un desgaste, que en este caso fue leve, como lo demuestra la obtención de más del 40% de los votos.

    Es cierto que se perdió el plebiscito, no porque haya sido un mal Gobierno, sino que por una campaña mentirosa y muy bien hecha por sus adversarios.


    No queremos polemizar, pero creemos que los chilenos han sido mal agradecidos con Pinochet y demuestran una mala memoria "selectiva" sorprendente...

    ResponderEliminar