lunes, 22 de agosto de 2011

Trigésimo octavo aniversario de nuestra Segunda Independencia Nacional.

Para leer la invitación, pinchele y se ampliará


Trigésimo octavo aniversario de nuestra

Segunda Independencia Nacional.



Al ver lo que está pasando en el país, la anarquía y el empoderamiento de la delincuencia, la ineficiencia de un estado archi-millonario, se agiganta la obra del Gobierno Militar, que con escasos recursos reconstruyó el país, que había sido arrasado por el allendismo, y posteriormente, dotado de una Constitución eficiente y moderna, nos devolvió, cumpliendo su palabra un sistema democrático restaurado.


Este 11 de septiembre, día que hemos festejado durante 38 años, tenemos sentimientos encontrados, por un lado la alegría de la fecha que conmemoramos, con el recuerdo de la recuperación de nuestra libertades secuestradas por la unidad popular, pero también con el sentimiento de tristeza por los centenares de uniformados procesados y encarcelados por haber defendido los valores inalienables de nuestra Patria.


Por un motivo practico, el 11 cae día domingo, el festejo central lo haremos con un almuerzo de camaradería en el Círculo de Oficiales en Retiro de las Fuerzas Armadas, en Alameda Bernardo O´Higgins 1452 a las 13 horas del sábado 10, oportunidad en la que condecoraremos a personalidades como la Diputado María Angélica Cristi, el General de Carabineros Rodolfo Stange, al Capitán (r) Augusto Pinochet Molina, entre otras personalidades.


El lugar no permite la participación de más de 500 personas, pero, para los miles de agradecidos que no podrán asistir por la limitación de los cupos a esta celebración de nuestra Segunda Independencia, el acto será transmitido en vivo por el canal de televisión en Internet que inauguremos ese día, lo que permitirá que millones de personas nos puedan acompañar en este acto patriótico.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones, podre estar junto a Uds. en esta celebracion, eterna agradecida de nuestras FFAA y de Orden, que nos dieron libertad, un pais digno,prospero y tranquilo.
    "LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE LAS FFAA Y DE ORDEN"
    Eternas Gracias
    Alicia Valle

    ResponderEliminar
  2. Desde Iquique mis afectuosos saludos a cada uno de los miembros de la Corporación 11 de Septiembre, deseándoles el mayor de los éxitos en esta solemne ceremonia de homenaje a la Liberación Nacional de 1973.

    ResponderEliminar