viernes, 7 de agosto de 2009

Por nuestra Historia y nuestros presos políticos....ACTO PUBLICO.

Estimados amigos y amigas:
Las grandes diferencias entre el humano y las bestias está en su capacidad de razonar, la capacidad de expresar sentimientos, la lealtad que son capaces de tener y la búsqueda de la verdad, características que creemos definen a la gente realmente pensante, que no se deja arrastrar por consignas baratas.

Creemos que es un deber valórico ineludible defender la verdad de nuestra historia reciente, reivindicar la obra del Gobierno Cívico Militar que encabezó el General Pinochet y luchar por la libertad de nuestros Presos Políticos que son objeto de la vendetta de la concertación.Invitamos a todos a poner su grano de arena en esta cruzada, el 12 de Septiembre conmemoraremos el 11, ese gran día en que los Uniformados le dieron a Chile una oportunidad, en un acto público a realizarse en la plaza Inés de Suárez de Providencia.

Será un acto de no muy larga duración, con pocos y cortos discursos, una gran fiesta de chilenidad a la que les invitamos a asistir llevando nuestro Pabellón Patrio, pancartas alusivas a la festividad que celebramos y carteles exigiendo la libertad de los nuestros.

No podemos seguir permitiendo que se basuree nuestra historia, que se pisoteen las verdades con las que se reconstruyó el país, ni que se siga manteniendo en prisión, y negándoseles todos los derechos legales, a aquellos que debieron defender a la ciudadanía del feroz ataque internacional.

Unidos somos más y haremos que nuestras verdades sean escuchadas por el mundo, de nosotros depende que se escuche nuevamente nuestro grito de libertad que pretenden ahogar con el falseamiento de los hechos y con acusaciones manipuladas.

Somos millones, pero por el hecho de permanecer silentes y no habernos organizado oportunamente hemos sido pasados a llevar por una verdadera marea de acusaciones insustanciales, que además utiliza argumentos falsos, para desprestigiar nuestra Administración.

Les esperamos el 12 de Septiembre, hagamos oír nuestros planteamientos y exigencias, de no hacerlo, no lloremos después como recién nacidos aquello que no hemos sido capaces de defender con el valor que ha caracterizado desde siempre a los hombres y mujeres de esta tierra.
CORPORACIÓN 11 de SEPTIEMBRE.

Nota: Esta reunión de llevará a cabo en la Plaza Inés de Suarez, ubicada entre Bilbao y Pocuro, a metros de Avenida Antonio Varas, el 12 de Septiembre de 2009, a las 11,00 horas, lugar en el que esperamos a todos los chilenos bien nacidos. Mapa de ubicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario